miércoles, 16 de abril de 2008

Vicky gana la inmunidad


Wenas!!


Aqui un más poniendo información sobre Ángel nuestro bailarín favorito de Fama


Antes de nada deciros que cada vez son mas las personas que nos agregan al msn y nos dicen que los pongamos en la lista de Apoyo Incondicional a Ángel

Plis seguid asi Ángel se lo merece



Hoy en Fama fue la lucha para conseguir la inmunidad.

En primer lugar han bailado una coreo improvisada que no ha estado nada mal.Despues cada pareja a bailado su coreografia y por ultimo han tenido que improvisar individualmente


Pusieron un video en el que todas las parejas iban pasando por el ricon y decian como que echaban de menos a Ángel y la verdad es que yo tambien lo estoy echando de menos ya.Lo tengo que ver y no me basta con las fotos del ordenador.Jou lo necesito ver bailar!!Que lo traigan ya!!


Tambien han puesto un video de la super caida de Jacob y Kiko jeje cuanto me rei


Finalmente la inmunidad la ha ganado:Vicky que arrastra a Quique a la inmunidad.Jo que penita los canarios no son inmuness


Beatris Luengo visito la academio y le dio consejos a los chicos y el viernes ira al programa.Pudieron hacerle preguntas y tambien pudieron ensayar con ella el acompañamiento del viernes


Mañana bailaran por grupos para ver quien se libra el viernes de las nominaciones.Esperemos que Ángel(si viene ya claro,que espero que si que si no me da un patatus) y Susi selibren de las nominaciones


Si tienen informacion,fotos o algo para mejorar el blog o sencillamente para que os apunte a la lista de Apoyo incondicional a Ángel agreguennos a:




o si no manden un mensaje




Besiness

No hay comentarios: