sábado, 3 de enero de 2009

Necesito Vuestra Ayuda!!

Hello!!
Pues antes de nada felicitaros por este Año Nueo y por estas fiestas q entre tantas cosas he olvidado felicitaros jeje.
Pues como leeis no quiiero cerrar el blog porque me costo muchisisimo llevarlo y me da mucha pena cerrarlo pero para no cerrarlo Necesito vuestra ayuda!!
Si teneis fotos de bolos,masterclass,de ustedes con el o algo q sirva para poner cositas nuevas pues son bienvenidas!
Tambien si teneis noticias de Masterclass de bolos o algo para no cerrar el blog q me puda ayudar pues muchisimas graciias d verdad si teneis me podeis enviar un correo a guille_lokiita@hotmail.com y lo leere corriendo y siempre os agradecero todo aqui en el Blog

Muchos besotes y espero q me ayudeis!!
Angel the best 4ever!!

No hay comentarios: